Un arma secreta para evangelio carlos yepes



Oremos para que el Espíritu Santo nos rada nuestros corazones a la conversión, nos impulse a estar según el Evangelio y nos haga testigos del amor de Dios en el mundo. Roguemos al Señor.

11Os digo que vendrán muchos de oriente y Poniente y se sentarán con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos;

En casa, los discípulos volvieron a preguntarle sobre lo mismo. Él les dijo: «Si singular se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete infidelidad contra la primera. Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete lío.»

El Espíritu Santo es el alma de la Iglesia, el que la Director, la anima y la fortalece. Es el fuego que nos enciende, la luz que nos ilumina y la fuerza que nos impulsa a ser testigos del amor de Dios en el mundo.

7Si comprendierais lo que significa “quiero misericordia y no sacrificio”, no condenaríais a los inocentes.

El arzobispo de Burgos desconoce si estas clarisas ancianas son conscientes de la empeoramiento del caso. La abadesa continúa sin devolverle la citación

11no mancha al hombre lo que entra por la boca, sino lo que sale de la boca, eso es lo que mancha al hombre».

Y nosotros hemos conocido y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser Salvador del mundo.

18y os harán comparecer delante gobernadores y reyes por mi causa, para atinar testimonio frente a ellos y evangelio lucas 1 en presencia de los gentiles.

Este es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.

9Pero las prudentes contestaron: “Por si suerte no hay suficiente evangelio espirita para vosotras y nosotras, mejor es que vayáis a la tienda y os lo compréis”.

33Les evangelio tentaciones de jesus dijo otra parejoáTrola: «El reino de los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta».

Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el evangelio hoy carlos yepes mundo.

Iceta desmiente a las monjas de Belorado: "Nos pueden evangelio hoy 3 de abril de 2024 pedir a nosotros los importes para su vida ordinaria"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *